¿Conoces el equipo de Catany?

Queremos navegar a tu lado

Nuestro Equipo

Catany Boat Club se fundó en 2017 con el fin de acercar la náutica a la gente de Mallorca.

La visión de Nicolás Catany era que todo aquel que no tuviese acceso a una embarcación, pudiera disfrutar de la vida en el mar por una fracción del coste de un barco en propiedad. Poseer experiencia previa en el mar no era un factor se podía crear una oportunidad para todos los que quisieran salir a navegar.

Con la tendencia a una economía compartida en casi todos los ámbitos de la sociedad, se creó un Club de navegación para que los socios pudieran compartir las embarcaciones. La idea era que pudiesen disfrutar del mar desde una embarcación, y luego ese concepto creció y se transformó en poder compartir una flota.

“Para qué comprar un barco sí puedes tener acceso a toda una flota por una fracción del precio de un solo barco."

Hoy en día no tiene sentido comprar una embarcación, pagar el mantenimiento anual, los gastos del seguro y amarre, y además tener que lidiar con todos los contratiempos que de por sí conlleva el cuidado de un barco.

Nuestro objetivo

Catany Boat Club ofrece un servicio para que todos los socios del Club puedan disfrutar del mar, sin tener que afrontar ni los altos costes ni las preocupaciones.

Un propietario de embarcación hace una media de 17 salidas anuales. Con Catany Boat Club puedes realizar 24 salidas con una embarcación de 6 metros, desde 2.100 € al año. Solamente el amarre para una embarcación de esa eslora ronda los 5.000 € anuales, por lo que ser socio de Catany Boat Club es una opción bastante más práctica. Nuestro Club se encarga de todo el mantenimiento para que los socios del club no tengan que preocuparse de nada más que de salir a navegar. Si algo se estropea, nosotros lo solucionamos. El socio, llega, sale, disfruta, y vuelve a casa con una experiencia nueva en cada salida. La vida se mide en momentos, y nosotros queremos que los socios y sus seres queridos tengan una experiencia increíble cada vez que salgan a navegar. “Explorar los rincones de esta isla desde el mar es algo mágico. “

En Catany Boat Club, nos aseguramos de que las personas que forman parte del Club se sientan a gusto, y para ello nos enfocamos en cuidar al máximo tanto la flota como las necesidades y deseos de nuestros socios.
Nicolás Catany
Fundador.
Encargado de ventas.
Atención al cliente.
Kerry Flannagan
Co-Fundador.
Jefe de mantenimiento.
Javi Macias
Atención al cliente.

Ubicación: Club Náutico de Santa Ponsa (Palma de Mallorca)

Horario: Lunes a viernes de 9h a 17h. Sábados y domingos con cita previa.